Trenes Italia

Billetes de Trenes de Italia al mejor precio.

Trenes del Aeropuerto a Roma: Fiumicino – Termini

El Aeropuerto de Roma Fiumicino (Leonardo Da Vinci) es el más grande de Italia y está a solo 25 km del centro de Roma. A este aeropuerto internacional llegan vuelos desde las principales ciudades de mundo.
Si llega a Italia en avión, existen servicios de trenes que conectan el aeropuerto Roma Fiumicino con la estación central Roma Termini, convenientemente ubicada en el centro de la ciudad.

Mapa tren fiumicino roma
La estación del tren del aeropuerto Roma Fiumicino se encuentra dentro del mismo aeropuerto, por lo que el servicio de tren es muy cómodo.  Esta estación de trenes tiene conexión directa con la estación de trenes Roma Termini.

Hay dos servicios o líneas de trenes que unen el Aeropuerto de Roma con la estación Roma Termini:

conexiones fiumicino roma

    • Sin paradas intermedias: con salidas cada 1/2 hora hasta la estación central de Termini. El tiempo de recorrido es de 30 minutos. Los trenes recorren Fiumicino – Termini todos los días cada 30 minutos (de 6:37 hasta las 23:35), y Termini – Fiumicino (de 5:52 hasta las 22:52).El billete para el tren directo cuesta 14 euros.
    • La otra línea tiene varias paradas en estaciones de la ciudad aunque no tan céntricas como Termini. El billete cuesta 8 euros. Si bien es más economico que el anterior, se recomienda tomar la línea directa.

La velocidad, practicidad y calidad del servicio de tren desde el aeropuerto Roma Fiumicino a la estación de tren Roma Termini, hace que sea recomendable comprar los billetes con antelación al arribo al aeropuerto.

Siempre es recomendable sumar 1 hora al horario de llegada del vuelo, para calcular que horario de Tren a Roma es conveniente reservar.

Haga click en el botón de “Comprar Aquí” y utilice el buscador de billetes de tren.para comprar el trayecto Fiumicino – Termini o Termini – Fiumicino. Tenga en cuenta que en el buscador, el Aeropuerto figura como “Roma Fiumicino Airport“, y la estación Roma Termini figura simplemente como “Roma“.

4 Consultas de viajeros a Trenes Italia.

  1. llego el 8 de junio a roma mi destino es riccioni hasta el 17 de junio

  2. mariela dice:

    viajo desde paris a pescara tengo algun tren directo o con combinacion ?? por favor me podran confirmar gracias

  3. […] los trenes de alta velocidad. Sea cual fuere nuestro lugar de origen, una vez en la estación (ver como llegar del aeropuerto Fiumicino a Roma Termini) podremos tomar el Metro Línea A que nos dejará a solo 10 minutos a pie de los Museos […]