Trenes Italia

Billetes de Trenes de Italia al mejor precio.

Tren Milan Florencia

Tren Milan FlorenciaEl viaje en tren Milan Florencia es la mejor opción porque aunque estan a 249 kilómetros de distancia se encuentran conectadas por una excelente red ferroviaria que hace que el viaje sea sumamente confortable.

Visitando Milan tenemos la posibilidad de disfrutar de una belleza cultural inigualable, conocer establecimientos deportivos de grandes clubes de fútbol, ir de compras en las tiendas de primeras marcas y probar las mejores pastas del mundo en los diversos restaurantes y bares que ofrece esta ciudad. Florencia considerada patrimonio cultural de la humanidad nos brinda un legado histórico que no se puede dejar de visitar. Por todo esto si se elige el tren Milan Florencia para conocer estas dos ciudades sin duda no se arrepentiran.

El trayecto en tren Milán Florencia cuenta con 86 servicios diarios de trenes de Italia. El mismo se puede realizar en una hora 45 minutos en los trenes directos. Alcanzando las 3 horas en trenes más lentos. Obviamente la duración del viaje depende del precio del boleto. Este recorrido se puede realizar con los trenes de alta velocidad (TGV, Le Frecce), trenes regionales (Trenitalia) y los trenes nocturnos ( City Night Line). Las salidas son desde la estación de tren Milano Centrale y la estación de tren Porta Garibaldi. Todos estos servicios llegan a la estación de tren Santa Maria Novella ubicada estratégicamente para que se pueda llegar desde allí a los lugares más importantes de la ciudad en pocos minutos.

Tren Milan Florencia horarios

El primero de los viajes del tren Milano Florencia tiene como horario de partida las 5:50 de la mañana. Este servicio es bastante lerdo ya que llega a Florencia cerca de las 8:35 de la mañana. El último de los viajes sale a las 20:49 horas y llega a destino tan solo en  una hora y 36 minutos.

Tren Milan Florencia precio

El boleto del tren Milan Florencia va desde los 19 euros hasta los 71 euros en clase de mayor categoria.

Para conocer el precio exacto del tren Milan Florencia en la fecha y horario deseado le recomendamos utilizar el buscador de trenes de nuestra pagina web.

Comprar Billetes