Trenes Italia

Billetes de Trenes de Italia al mejor precio.

Tren Pisa Florencia

Tren Pisa Florencia mapaEl recorrido en tren Pisa Florencia es una experiencia única que le permite disfrutar de los más diversos paisajes en unos minutos (además de evitarle las atestadas carreteras).

La distancia entre Pisa y Florencia es de apenas 101 kilómetros y este trayecto puede realizarse en tren Pisa Florencia en alguno de los 63 servicios diarios que eficazmente se ofrecen.

Florencia, situada al norte de Italia, es una ciudad toscana, embellecida por sus viñedos y olivares. Es considerada cuna del renacimiento, y es conocida por sus artistas, iglesias, y su rica historia. Pisa, además de ofrecer uno de los monumentos más conocidos del mundo (la torre inclinada) es también un centro urbano lleno de historia y arte.

Los viajes parten desde la estación Pisa Centrale hacia la estación Firenze Santa Maria Novella. Estas estaciones brindan diversos servicios para los viajeros como salones de espera y de negocios, farmacias, WiFi, cajeros automáticos, oficinas de información turística, e incluso cajas de cambios. También operan con los trenes de Italia, de alta velocidad y los regionales.

Tren Pisa Florencia horario

El tramo en tren Pisa Florencia, como hemos comentado más arriba, cuenta con 63 servicios diarios. Los viajes arrancan muy de madrugada, alrededor de la 1:12 de la mañana y hasta las 22:30 horas se podrá disponer de un nuevo viaje. Los viajes directos, tardan aproximadamente entre una o una hora y media, dependiendo del servicio. Por su parte, los trenes con algún trasbordo llegan a tardar más de 4 horas.

Tren Pisa Florencia precio

El viaje en tren de Pisa a Florencia cuesta 9 euros en segunda categoría llegando a unos 21 euros en las categorías más altas. Existen también promociones para comprar boletos de ida y vuelta que cuestan 14 euros. Haga click aquí para comprar.

2 Consultas de viajeros a Trenes Italia.

  1. […] viaje en tren Pisa Florencia tarda alrededor de 4 horas y cuesta unos 9 euros en segunda categoría llegando a unos 21 euros en […]

  2. […] principales lineas de larga distancia que operan con la Estacion Pisa Centrale son la Linea Pisa-Florencia, la linea Génova-Pisa y la linea Livorno-Pisa-Roma. Las ciudades de Turin y Napoles también […]