Trenes Italia

Billetes de Trenes de Italia al mejor precio.

Tren Roma Barcelona

Tren Roma Barcelona MapaEl viaje en tren Roma Barcelona, a pesar de ser uno de los servicios de trenes internacionales que transita cientos de kilómetros y que dura varias horas, nos da la posibilidad de poder disfrutar de paisajes increíbles a través de las ventanillas del tren.

Las dos ciudades del trayecto en tren Roma Barcelona son lugares turísticos maravillosos. Roma nos permite remontarnos a la época del Imperio Romano y disfrutar de toda la historia que esconden sus construcciones, museos y templos. Por su parte Barcelona ofrece una gran cantidad de posibilidades para visitar y recorrer ya que es una de las ciudades culturales, comerciales y turísticas más importantes de España.

Mil trescientos cincuenta y nueve son los kilómetros que se deben recorrer para llegar a Barcelona desde Roma. Estos kilómetros son recorridos por los trenes TGV y ELIPSOS, los cuales realizan este trayecto en casi 18 Horas. Las salidas diarias parten desde la famosísima estación de tren Roma Termini y  llegan a la estación de trenes Barcelona Estación de Francia, una de las más importantes estaciones de trenes de Barcelona. Este viaje en tren desde Roma a Barcelona realiza una parada en primer lugar en Turin, en la estación de tren Turin Porta Susa y luego en Paris en la estación de tren París-Lyon.

Tren Roma Barcelona horarios

Como son viajes internacionales que tardan varias horas solamente se realiza una salida diaria. La misma Parte desde Roma a las 19:25 horas, llegando a Barcelona al día siguiente a las 13:20 horas.

Tren Roma Barcelona Precios

El precio del boleto del tren Roma Barcelona varía según la temporada en la que se decida viajar, pero ronda en los 200 euros.

Si necesita mayor información sobre el precio del tren Roma Barcelona lo invitamos a utilizar nuestro buscador de trenes.