Trenes Italia

Billetes de Trenes de Italia al mejor precio.

Tren Roma Bolonia

Tren Roma Bolonia MapaEl viaje en tren Roma Bolonia cuenta con 126 salidas diarias desde las más modernas estaciones de tren de Roma, el trayecto dura poco más de 2 horas en los servicios directos en trenes de alta velocidad.

La historia pasada y el presente se reúnen en una perfecta armonía en Roma. La capital Italiana, conocida por ser la cuna del Gran Imperio Romano, guarda en su interior maravillosos patrimonios arquitectónicos, culturales, artísticos y religiosas, que hacen que la visita sea sumamente atractiva. Roma se conecta mediante una eficaz vía férrea con Bolonia. En esta última es posible recorrer casi 37 kilómetros de uno de los cascos antiguos mejor conservados del mundo. Además de estas visitas obligadas, estando en Bolonia le recomendamos comer en alguno de sus números restaurantes y probar sus famosos tallarines a la bolognesa. Cuando cae la noche es posible encontrar bares y discotecas en casi todas sus calles. Realice el viaje en tren Roma Bolonia para llenarse de historia y de la más deliciosa cocina italiana.

Las salidas diarias parten desde las 3 estaciones de tren de Roma: Roma Ostiense, Roma Termini  y Tiburtina, y luego de 304 kilómetros se llega a las estaciones de tren de Bolonia: Bologna Centrale y Bologna San Ruffillo. Todas estas estaciones de tren de Italia están completamente equipadas con lo necesario para que su viaje en tren desde Roma a Bolonia sea excelente.

Tren Roma Bolonia horarios

El primero de los trenes de Italia que realiza el recorrido Roma Bolonia parte a las 06:10 de la mañana, llegando a Bolonia alrededor de las 08:30 de la mañana. Luego se ofrecen casi 8 viajes por hora hasta las 17 horas. El último de los servicios parte a las 22.35, llegando a las 03:13 horas a destino.

La duración de los viajes, y el costo del billete, depende del tipo de tren. Este tramo puede realizarse a bordo de los trenes de alta velocidad Eurostar Frecciarossa, Frecciargento e Italo, y trenes suburbanos Intercity.

Precio tren Roma Bolonia

El precio del boleto del viaje en tren Roma Bologna cuesta alrededor de 19 euros en los trenes más económicos, alcanzando los 81 euros en viajes en trenes de alta velocidad en primera clase.

Para consultar el precio exacto y realizar la compra de un billete de tren Roma Bolonia en la fecha y horario deseado, le recomendamos utilizar el buscador de trenes de nuestro sitio web.