Trenes Italia

Billetes de Trenes de Italia al mejor precio.

Tren Roma Venecia

tren roma venecia mapaCuando se visita Italia, la mayoría elegí disfrutar del viaje en tren Roma Venecia. Conociendo de este modo dos de las principales ciudades de Italia, de forma más económica, comparando con otros medios de transporte.

Roma, capital de Italia, y la tercer ciudad más popular de país brinda a sus visitantes, un abanico de posibilidades. Roma atrae a sus visitantes, por sus extraordinarios monumentos de la antigüedad, pero también por su excelente y mundialmente reconocida gastronomía.

Venecia, conocida como la ciudad del amor, ofrece 150 canales y más de 400 puentes, convirtiéndose en una visita obligada para todos los amantes. Además de contar con callejones y plazas, repletos de los más maravillosos bares, dispone de las legendarias góndolas venecianas, para terminar una velada romántica, navegando. Por esto, que en Venecia, turismo es sinónimo de romance. El tramo que separa a Roma de Venecia, es uno de los más utilizados por los turistas.

Las ciudades se encuentran a aproximadamente 530 km de distancia. Las salidas diarias parten desde roma en las estaciones, Roma Termini Centrale, Roma Ostiense o Roma Tiburtina y llegan a la estación veneciana Santa Lucia. Las tres estaciones están debidamente equipadas, con todo lo necesario para que el recorrido del tren Roma Venecia sea los más placentero posible.

Tren Roma Venecia: Horarios

TrenItalia, cuenta con 96 servicios diarios, que van desde las 6:00 hasta 23:44 horas. Aunque se ofrece un viaje cada 5 minutos aproximadamente, se recomienda que en temporada alta, especialmente en verano, reserve pasaje con antelación. El Recorrido de los trenes Roma Venecia dura alrededor de 3 horas, cuarenta minutos, en trenes de alta velocidad. Aumentando a 6 horas, en los trenes más económicos.

Tren Roma Venecia: Precio

El precio va desde un poco más de 50 euros ascendiendo a 80 euros en segunda clase. En primera clase, el billete de tren Roma Venecia cuesta 110 euros aproximadamente. Las opciones más veloces y más caras son las correspondientes al tren Frecciargento (tren de alta velocidad de Tren Italia) mientras que los billetes más accesibles son en los trenes de italia Intercity o Euronight.

Para saber el precio exacto del viaje en tren Roma Venecia en la fecha y horario en que usted planea realizar el viaje, le recomendamos utilizar nuestro buscador de trenes.

5 Consultas de viajeros a Trenes Italia.

  1. ricardo espinosa dice:

    cual es la tarifa en 1a clase? roma venecia,
    ¿es posible reservar con 4 asientos enfrentados?

  2. […] Roma Bolonia Tren Roma Milan Tren Roma Napoles Tren Roma Paris Tren Roma Venecia Tren Roma […]

  3. […] Roma Madrid Tren Roma Bolonia Tren Roma Milan Tren Roma Napoles Tren Roma Paris Tren Roma Pisa Tren Roma Venecia Tren Roma […]

  4. […] Roma-Venecia-Roma (26 conexiones AV diarias). […]