Dormir en Florencia

Dormir en FlorenciaPara Dormir en Florencia existen mas de 500 hoteles. Es una de las ciudades con mas oferta hotelera del mundo.

La ciudad se caracteriza por sus atracciones culturales, por lo que reservar un hotel cerca del centro histórico de Florencia seria una opción ideal.

Las zonas recomendadas para dormir en Florencia son:

Piazza de la Signoria

En esta zona se encuentran varios edificios de interés turísticos, como el Palazzo Vecchio y  El Ponte Vecchio.

Recomendamos en esta zona el Hotel della Signoria. Todos los que han visitado este hotel coinciden en su fabulosa ubicación. Se encuentra a solo 100 metros del Ponte Vecchio. Es un hotel de 3 estrellas que ofrece habiataciones de estilo clasico con minibar y aire acondicionado. Ademas el hotel se encuentra a solo 5 minutos de la Piazza del Duomo, otro de las zonas mas populares de la ciudad. La habitación doble cuesta $1170.

Piazza del Duomo

Sin duda otra de las zonas mas populares e importantes de Florencia, donde se encuentra la Iglesia Santa Maria Novella, ademas se encuentra muy cerca del área comercial de Florencia.

Aquí se pueden encontrar opciones un poco mas económicas como el hotel B&B A Florence View, es un pequeño edificio histórico que tiene tres pisos. Se encuentra enfrente de la Catedral de Florencia. Las habitaciones poseen aire acondicionado, baño privado, Wi Fiy algunas de ellas una increíble vista a la Plaza. El costo por una habitación en este hotel es de $743 por noche para dos personas.

Estación de Tren de Florencia

La zona de la estación de tren Santa Maria Novella también es una excelente opción, ademas la misma solo queda a unos minutos del centro histórico de Florencia.

En esta zona encontramos hoteles mas económicos, una de las opciones recomendadas es el Hotel Delle Tele. El mismo se ubica a solo cinco minutos a pie de la Estación de tren de Santa Maria Novella y a 100 metros de la catedral. Encontraremos todos los servicios necesarios para una estadía ideal en la ciudad, como internet, tv, baño privado, etc. El precio por noche para dos personas es de $ 576.

Para Dormir en Florencia puede consultar nuestro Buscador de Hoteles y allí informarse sobre todas las opciones de hoteles en Italia.

No hay consultas

Consulte a TrenesItalia.com