Estacion de Tren Florencia Campo di Marte

Estacion de Tren Florencia Campo di MarteLa Estacion de Tren Florencia Campo di Marte (Firenze Campo di Marte) es otra de las grandes estaciones que se encuentran en la ciudad italiana Florencia.

Campo di Marte junto con la Estación central de Florencia, Florencia Santa Maria Novella y con la estación de tren Florencia Rifredi conforman las tres estaciones de la ciudad.

Por la Estacion de Tren Florencia Campo di Marte pasan más de 5000 pasajeros por día. La mayoría de ellos, son turistas que llegan desde ciudades de los alrededor de Florencia 

La estación cuenta con oficina de compra y venta de tickets, asistencia a personas con discapacidad, quiosco de prensa, salas de espera, oficina de información turística y aseos. Fuera de la estación se pueden encontrar autobuses que van a diferentes puntos de la ciudad.

En Firenze Campo di Marte realizan paradas los trenes regionales que tienen como destino el sur italiano, los trenes de alta velocidad Frecciargento y los servicios internacionales nocturnos del tren Thello.

Estacion de Tren Florencia Campo di Marte ubicación

La estación se encuentra en Via Mannelli 50132.

Estacion de Tren Florencia Campo di Marte como llegar

Para transportarse hacia o desde la estación se puede utilizar solamente autobuses o taxis, ya que los metros no están disponibles aun. Las líneas de autobús 12, 13 y 33 tienen conexión entre la Estación Campo di Marte y el centro de la ciudad. No hay conexiones directas de transporte publico con el Aeropuerto de Florencia.

Viajes de tren mas populares desde/hacia la Estacion de Tren Florencia Campo di Marte

Tren Siena Florencia
Tren Milan Florencia
Tren Bolonia Florencia
Tren Pisa Florencia
Tren Florencia Venecia
Tren Roma Florencia
Tren Florencia Padua

Por mayor información sobre los trenes que llegan o parten desde la Estacion de Tren Florencia Campo di Marte recomendamos utilizar el buscador de trenes de nuestra pagina web.

Comprar Billetes

Consulte a TrenesItalia.com