Tren Venecia

Tren VeneciaEl Tren Venecia permite llegar hasta la ciudad romántica italiana por excelencia.

Desde que se llega a esta encantadora ciudad italiana, la sensación es única. Observar los canales, el reflejo de los edificios en el agua, las góndolas de enamorados, los increíbles puentes, son imágenes que no se olvidan jamas. La arquitectura de la ciudad no ha cambiado a lo largo de los años, por lo que todo está inmerso en un clima mágico dominado por edificios de época.

Sin duda al llegar a la ciudad de los canales lo ideal es pasar la noche en la isla, así la experiencia de visitar esta ciudad seria realmente única. Al tratarse de una ciudad-isla relativamente pequeña cualquier sector que se elija para hospedarse es bueno, ya que las principales atracciones quedan cerca uno de otra. Otra opción recomendable (y considerablemente mas económica) es pasar la noche en Verona. Mas información sobre donde dormir en Venecia. El Tren Venecia permite realizar sin duda un viaje soñado.

 

Venecia Turismo que ver

 

Canales de Venecia

veneciaLa Ciudad está compuesta por 118 islas unida por más de 350 puentes y dividida por 177 canales y ríos. El más famoso de los Canales de Venecia es el “gran Canal” que divide a Venecia en dos trazando una “S”. Este canal tiene casi 4 kilómetros de longitud. Le sigue en tamaño e importancia el Canal Regio o Cannaregio. Ver mas sobre los Canales de Venecia.

 

Iglesia del Redentor

Iglesia del RedentorUbicada en la Isla de la Giudecca, la Iglesia del Redentor es una importante construcción religiosa. Fue construida debido a la necesidad de agradecerle a Dios la redención del mal que había azotado a la ciudad de Venecia por aquellos años, una peste por la cual murió mas de un tercio de la población. Ver mas sobre la Iglesia del Redentor.

 

 

Palacio Ducal

Palacio DucalEl Palacio Ducal se ubica en uno de los extremos de la famosa Plaza de San Marcos. El edificio representa para muchos el poder de la ciudad de Venecia. En la actualidad el palacio es un museo con exhibiciones de gran contenido histórico. Ver mas sobre el Palacio Ducal.

 

 

Basílica de San Marcos

Basilica de San MarcosLa Basílica de San Marcos representa el principal templo católico de la ciudad. Dentro de la Basílica se pueden encontrar el Museo de San Marcos donde se pueden observar muchas obras de arte, como por ejemplo las esculturas de los Caballos de San Marcos. Mas información sobre la Basílica de San Marcos.

 

Venecia en Tren

Utilizar el transporte ferroviario para llegar a la ciudad es la mejor opción. La estación central y mas importantes de la ciudad es la estación Santa Lucia, la misma está equipada perfectamente con servicios de información turística, atención a personas con discapacidad, salas de espera, casa de cambio de divisas, conexión Wi-Fi ,cajeros automáticos y teléfonos. Las estaciones de Tren de Venecia son:

Estación de Tren Venecia Santa Lucia
– Estación de Tren Venecia Mestre

Billetes mas frecuentes del Tren Venecia

Tren Verona Venecia
Tren Venecia Milan
Tren Bolonia Venecia
Tren Venecia Viena
Tren Milan Venecia
Tren Florencia Venecia
Tren Roma Venecia
Tren Padua Venecia

Para obtener mayor información sobre los horarios y precios de los viajes en el Tren Venecia recomendamos utilizar el buscador de trenes de nuestra pagina web.

Comprar Billetes

Consultas: 2

  1. BEATRIZ SOTO AGUILA
    • Trenes Italia

Consulte a TrenesItalia.com