Tren Bolonia Florencia

Tren Bolonia FlorenciaEl viaje en tren Bolonia Florencia es de apenas unos 40 minutos gracias a la excelente conexión dada por la red ferroviaria de trenitalia. Por tal motivo los viajes en bus entre ambos ciudades son casi inexistentes y la mejor opción es viajar en tren.

Florencia es una ciudad que cuenta con 270 mil habitantes y se encuentra a unos 81 kilómetros al sur de Bolonia. En Florencia podrás visitar la reconocida catedral símbolo y orgullo de la ciudad, pasear por la Piazza del Duomo y por la Piazza Della Signoria, considerada la más hermosa de Florencia y también visitar el Museo de los Oficios que es el más antiguo del mundo. La otra ciudad del trayecto en tren Bolonia Florencia esta situada al norte de Italia y es una de las ciudades que mejor se ha conservado en el tiempo. Posee el segundo casco antiguo medieval más grande de Europa, diversos atractivos culturales como son la Piazza Maggiore, el Palacio Comunal y la basílica de San Petronio y además Bolonia tiene una de las principales ferias italianas: la motorshow considerada la exposición de autos más importantes del mundo. Podrás elegir disfrutar de estas dos ciudades viajando en algunos de los 106 servicios diarios del tren Bolonia Florenzia.

El viaje en tren Bologna Florenzia se puede realizar a través de las compañías de trenes de Italia, como Frecciarossa o Eurostar, que son trenes de alta velocidad. También circulan los trenes de intercity que son más económicos pero también menos frecuentes y más lentos. Los mismos parten desde las estaciones de trenes Bologna Centrale y Bologna San Ruffillo hacia la estación de tren Santa Maria Novella de Florencia.

Tren Bolonia Florencia horarios

Los servicios de trenes de alta velocidad directos que realizan el trayecto en tren Bologna Florencia parten cada 30 minutos. El primero de ellos sale a las 6:00 de la mañana y el último a las 20:28 de la noche.

Tren Bolonia Florencia precio

Los precios del trayecto en tren Bolonia Florencia varían entre los 11 euros para los trenes que tardan alrededor de una hora y los 24 euros para aquellos trenes que realizan el trayecto en poco más de media hora.

Para conocer el precio exacto del viaje en tren Bolonia Florencia en la fecha y horario deseado utilice nuestro buscador de trenes online.

Comprar Billetes

Consultas: 2

  1. Francisco Talens

Consulte a TrenesItalia.com