Tren Florencia Padua

Tren Florencia PaduaEl tren Florencia Padua une a dos ciudades llenas de arte de Italia, para ello es necesario recorrer unos 225 kilómetros.

Además de la calidad de los servicios que caracteriza a los TrenesItalia, del trayecto en Tren Firenze Padova se puede decir que las dos ciudades tienen diversas atracciones para ofrecer.

Por su parte Florencia definida como la ciudad del arte es una pequeña ciudad que permite conocer los mejores museos y galerías de Europa. También podemos disfrutar al ver caer el sol en el Ponte Vecchio o deleitarse con el David de Miguel Ángel. De seguro que ningún visitante quedara desencantado con Florencia. La otra ciudad del recorrido, Padua, es una pequeña ciudad italiana, también llena de arte, donde se ofrecen objetos de importantes artistas y edificios arquitectónicos de varios siglos atrás. Pero ademas Padua es una ciudad universitaria por lo que toda su historia se entremezcla con el espíritu juvenil típico de los estudiantes.

Existe un total de 26 servicios diarios del Tren Florencia Padua, de los cuales solo uno no es directo, ya que realiza una parada en la Estación de tren Bologna Centrale, de Bolonia, dicho viaje dura 3 horas y 59 minutos. Los restantes 25 servicios tiene una duración de 1 hora y 37 minutos. Todos los trenes parten desde la Estación de tren de Florencia, Firenze Santa Maria Novella y llegan a la Estación San Antonio de Padua.

Tren Florencia Padua horarios

El viaje con un cambio es el que sale mas temprano, el horario del mismo es a las 04:35 hs, llegando a las 08:34 hs a Padua. El primero de los trenes directos parte a las 07:55 hs y el último a las 21:30 hs. Ambos con horarios de llegada a las 09:32 hs y 23:07 hs respectivamente.

Tren Florencia Padua precio

En cuanto a los precios del tren Florencia Padua se puede decir que tiene un costo de en segunda clase y de en primera categoría.

Para obtener mayor información sobre los horarios y precios de los viajes en Tren Florencia Padua puede utilizar el buscador de trenes de nuestra pagina web.

Comprar Billetes

Consultas: 2

  1. Jose María Fernández-Rúa

Consulte a TrenesItalia.com