Tren Florencia Venecia

Tren Florencia Venecia mapaEl viaje en tren Florencia Venecia hace honor a una de las ventajas más significativas de viajar en tren: proporcionar una vista magnífica de las hermosas colinas y de las pintorescas ciudades de Italia, en forma tranquila y cómoda.

Florencia es una pequeña metrópolis que ofrece grandes atracciones para los turistas que elijan el recorrido en tren Florencia Venecia. Museos, galerías y esculturas son solo algunas de las posibilidades que nos ofrece esta ciudad italiana que fue cuna y punto de referencia de los artistas más conocidos de Europa. Además Florencia tiene una ventaja muy importante en cuanto a los ferrocarriles ya que llegan a ella trenes de todas partes de Europa.

La otra ciudad del tramo en tren Florencia Venecia, también brinda muchas atracciones, pues Venecia es una de las ciudades más bonitas de Italia. Sin duda es un destino magnífico donde se pueden encontrar miles de razones para visitarla. Sólo para simplificar se puede decir que es un ciudad única, completamente diferente al resto, y que hace que todo el mundo se enamore de ella.

El viaje en tren de Florencia a Venecia es de aproximadamente 265 kilómetros. Se pueden utilizar diferentes tipos de trenes de Italia para realizar este viaje. Se dispone de 73 servicios diarios, los cuales parten desde la estación Firenze Santa Maria Novella y llegan a la estación Venezia Santa Lucia. El viaje dura alrededor de dos horas.

Tren Florencia Venecia horario

Al viajar en el tren desde Florencia a Venecia podremos elegir entre diversos servicios, el primero de ellos sale a las 7:55 de la mañana, llegando a destino a las 09:48 horas aproximadamente. El último tren parte a las 21:30 horas. En cuanto a la frecuencia de este servicio de TrenItalia es relativamente buena, de todas formas siempre es recomendable comprar los billetes de tren antes de viajar a Italia para evitar cualquier tipo de inconvenientes que puedan arruinar su viaje.

Tren Florencia Venecia precios

Los precios de los boletos de este viaje en tren comienzan desde 19 euros, aumentando según el nivel del servicio hasta llegar a unos 63 euros por pasajero.

Para conocer el precio exacto del tren Florencia Venecia en la fecha y horario deseado le recomendamos utilizar nuestro buscador de trenes.

Consultas: 4

  1. Karla Henriquez
    • Trenes Italia
  2. DANIEL GRAVES LH
    • Trenes Italia

Consulte a TrenesItalia.com