Tren Milan Napoles

Tren Milan NapolesEl Tren Milan Napoles recorre mas de 770 kilómetros para conectar a estas dos importantes ciudades italianas.

Milan cuenta con un amplio abanico de actividades culturales y de ocio. Hermosas construcciones como la Catedral de Milan, el Arco de la Paz o tiendas de grandes diseñadores son solo algunos de los sitos que se pueden visitar en esta ciudad italiana. Desde allí, se puede tomar el tren y llegar hasta la bulliciosa Napoles. Esta ciudad ofrece una mezcla de diseños estructurales creados en la época medieval, renacentista y Barroca, que son dignos de admiración.

Los viajes del Tren Milan Napoles son realizados por los trenes italianos Eurostar Frecciarossa. Son viajes largos, por lo que algunos de ellos realizan hasta tres cambios. Todos los trenes parten desde la Estación central de Milan o desde la Estacion Milano Porta Garibaldi.

El tren Milan Napoles realiza 35 conexiones diarias, de las cuales cuatro de ellas realizan una parada en la ciudad italiana Roma, en la Estacion de tren Roma Tiburtina. Por otro lado, siete de las conexiones realizan también una parada en Roma, pero estas son en la Estacion Termini. Por ultimo, las 24 conexiones restantes realizan 3 paradas en la ciudad de Bolonia en la Estación Bologna Centrale, luego paran en la ciudad de Florencia en la Estacion Santa Maria Novella y por ultimo también llegan a Roma a la Estacion Roma Termini. Todos los trenes llegan a la Estación de Napoles, luego de aproximadamente cuatro horas de viaje.

Tren Milan Napoles horarios

El primero de los trenes parte a las 6:08 de la mañana y el ultimo de ellos a las 18:25 horas.

Tren Milan Napoles precios

El precio de este viaje en tren es de unos 121 euros.

Para obtener mayor información sobre los horarios, precios y disponibilidades de los viajes en Tren Milan Napoles recomendamos utilizar el buscador de trenes de nuestra pagina web.

Comprar Billetes

Consultas: 4

  1. Claudia
  2. Malena Secondo
    • Trenes Italia

Consulte a TrenesItalia.com