Tren Napoles Pompeya

Tren Napoles PompeyaEl viaje en tren Napoles Pompeya lo podemos realizar de manera muy fácil. Es un viaje corto de apenas cuarenta minutos que te permite conocer una de las ciudades mas impresionantes de Italia.

Los servicios del tren Napoles Pompeya parten desde la estación de tren de Napoles: Nápoles Centrale. Una vez alli debemos subir al tren Circumvesuviano y  bajarnos en la estación de tren de Pompeya, Pompei Scavi. Al llegar a la estacion de tren de Pompeya debemos recorrer apenas cincuenta metros hasta la entrada del sitio arqueológico. En la estacion de tren tenemos una oficina de informes donde podemos averiguar todo lo necesario para hacer que la excursión sea perfecta e inolvidable.

Pompeya es una ciudad de la antigua Roma que quedó sepultada por la gran erupción del Vesubio en el año 79 dc.  Esta ciudad presenta un estado de conservación inmejorable. Podemos ver en la mayoría de sus edificios elementos decorativos de aquellos años y hasta incluso los restos de algunos de sus habitantes. Para no perdernos ningún detalle se nos brinda la posilidad comprar unos boletos especiales que nos permiten conocer las ruinas de Pompeya acompañados por un guia turistico. Los mismos cuestan alrededor de 11 euros. El sitio arqueológico de Pompeya abre a las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde de octubre a marzo. En el verano podes disfrutar de un par de horas más.

Tren Napoles Pompeya horarios

El servicio de tren desde Napoles a Pompeya es excelente ya que  sale un tren cada media hora. Y el recorrido está muy bien señalizado para que los turistas vayan aprendiendo un poco más de este increíble lugar.

El servicio del tren Circumvesuviano opera entre las 6.30hs y las 23.30hs.

Tren Napoles Pompeya Precio

El precio de este viaje en tren Napoles Pompeya ronda entre los tres euros. Es posible comprar el boleto del Circumvesuviana por un viaje, viajes libres por un día, por varios días, fin de semana o semana completa.

Si se desea saber el precio exacto del billete de tren Napoles Pompeya, y realizar una reserva, le recomendamos utilizar el buscador de trenes. Click aqui.

Consultas: 16

  1. Elisa
  2. Fernando Isidoro Malmoria
  3. delfina suarez
    • Trenes Italia
  4. Cristina
    • Trenes Italia
  5. Alejandra Garreta
    • Trenes Italia
  6. María
    • Trenes Italia
  7. azucena
    • Trenes Italia
  8. Marta
    • Trenes Italia

Consulte a TrenesItalia.com